
Unos 60 niños y niñas de La Graciosa acudieron al Aquapark para cerrar las actividades de verano que organizó el Departamento de Juventud y la Concejalía delegada de La Graciosa durante los meses de julio y agosto.
Unos 60 chicos y chicas de La Graciosa cerraron el pasado viernes en el Aquapark de Costa Teguise las actividades de verano organizadas durante los meses de julio y agosto por el Ayuntamiento de Teguise en la Octava Isla. La dinamización del tiempo libre de estos jóvenes ha sido permanente e intensa durante las últimas semanas, sucediéndose a diario talleres, juegos, fiestas de agua, cine de verano y muchas otras propuestas. Han sido cientos los chinijos que han participado en ellas.
Alicia Páez, concejala delegada del consistorio en La Graciosa y corresponsable de la organización de las actividades, señaló estas actividades como un elemento dinamizador fundamental en el verano graciosero: “Han sido cientos los niños y niñas que han participado; y seguiremos planteando nuevas ideas y juegos porque el seguimiento y la utilidad de la actividad es alta”, apostilló.
Por su parte el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, dejó claro las peculiaridades de La Graciosa, y la necesidad de prestar una especial atención al ocio de sus habitantes, especialmente durante los meses de verano.