Cientos de niños, jóvenes y adultos participan cada semana en el programa diseñado por el Ayuntamiento de Teguise y el Consejo de la Ciudadanía para la isla de La Graciosa
El Veranito Graciosero está teniendo un año más un gran éxito de participación y diversión durante las 5 semanas de propuestas lúdicas y deportivas, en las que participan cientos de niños, pero también muchos jóvenes y adultos.
La próxima semana continúan las actividades en distintos puntos de la octava isla para amenizar el período estival de La Graciosa, a través de un programa de ocio y aprendizaje con talleres de Timbiriqui, Zumba, circo, cine al aire libre y otras actividades didácticas como La Graciosa Sostenible puerta a puerta. Además, el próximo domingo, día 30 de agosto, se llevará a cabo una excursión a La Caleta de Famara con motivo de las Fiestas del Sagrado Corazón de María.
La alcaldesa pedánea de La Graciosa, Alicia Páez, ha agradecido la colaboración de las instituciones que hacen posible cada verano la dinamización cultural y deportiva en la que participan tantos jóvenes de la isla y veraneantes, como es el Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias, y en especial, ha querido agradecer la implicación de la Asociación de Mayores «Las Gracioseras».
«Gracias a este programa, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Teguise, junto con la Oficina del Consejo de Ciudadanía de La Graciosa, los niños de la isla y también los que nos visitan durante el verano pueden disfrutar de unos días muy especiales, llenos de entretenimiento, juego y diversión», ha añadido Alicia Páez.