El nuevo paquete incluye el billete de avión, traslado hasta el puerto de Órzola y desplazamiento hasta la Octava isla mediante los barcos de Líneas Romero.
La presidenta María Dolores Corujo mantuvo el pasado miércoles una reunión con representantes de la aerolínea Canaryfly y de la naviera Líneas Romero, en la que se presentó una nueva conexión con la Octava isla.
La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, mantuvo una reunión con representantes de las compañías Canaryfly y Líneas Romero para conocer de primera mano el acuerdo que han alcanzado para mejorar la conectividad con la isla de La Graciosa, lo que permitirá ofrecer a sus pasajeros un nuevo paquete de viaje que entrará en vigor el viernes, día 26 de mayo.
Esta nueva experiencia incluye el billete de avión, que debe adquirirse con al menos 48 horas de antelación a la salida; el traslado desde el aeropuerto hasta el puerto de Órzola, en el norte de Lanzarote, y desde allí el desplazamiento hasta La Graciosa mediante los barcos de Líneas Romero.
El nuevo paquete de viaje fue presentado en un encuentro celebrado en el Cabildo de Lanzarote, al que asistieron la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo; el CEO de Canaryfly, Régulo Andrade; el director comercial, marketing y comunicación de Canaryfly Jon Ramsden; el CEO de Líneas Romero, Luis Romero Toledo; y su director gerente Luis Padrón Perdomo.
La presidenta del Cabildo destacó que este acuerdo entre empresas permitirá mejorar la movilidad de los residentes en La Graciosa y ampliar la oferta para turistas y visitantes, lo que consideró “muy importante” para mejorar la conectividad entre islas y el bienestar de los residentes en ambas islas.
Por su parte, Régulo Andrade, manifestó que la alianza con Líneas Romero pretende ofrecer a los usuarios de la compañía una experiencia de viaje completa entre Lanzarote y La Graciosa, por lo que es “un paso adelante” en la mejora de las comunicaciones entre islas.
Lanzarote es además una apuesta decidida de Canaryfly con la que actualmente la aerolínea tiene 9 vuelos diarios desde Tenerife y Gran Canaria, generando cifras como las de 2022 en la que viajaron más de 250.000 pasajeros a la isla de Lanzarote y que con el aumento de plazas ofertadas, este año 2023 prevé duplicarla.
Régulo Andrade explicó también que con este nuevo trayecto, la compañía ha modificado su logo que ahora incluye el octavo punto que simboliza la isla de la Graciosa y que según sus palabras “era una deuda pendiente de Canaryfly”. “Nuestro objetivo es trabajar en nuevas alianzas estratégicas con otras compañías que permitan mejorar el servicio que se presta a residentes y turistas, ampliando aún más las posibilidades y alternativas de desplazamientos entre islas”, añadió el CEO de la compañía.
Sobre Canaryfly
Canaryfly apoya el desarrollo y bienestar de más de 50.000 canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.
En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral. En este sentido, Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.