No nos cansamos de descubrir sitios de nuestra geografía en los que se puede desconectar del día a día y donde las posibilidades de hacer un turismo diferente son cada vez más. No hace falta irse al Caribe para ver majestuosas playas y paisajes de ensueño. La Graciosa, en el Archipiélago Chinijo, cuenta con algunas de las mejores playas vírgenes de Canarias.
Entre las costas de Marruecos y las Canarias se encuentra este conjunto formado por 3 islas (Montaña Clara, La Graciosa y Alegranza) y 2 islotes (Roque del Este y del Oeste). Con casi 700 km2 se ha convertido en la reserva más grande de toda la Unión Europea, siendo una zona que concentra gran biodiversidad. En ella se pueden encontrar especies en peligro de extinción como el Águila pescadora, entre otras.
Si quieres perderte en algún rincón de España, quizá estas pequeñas islas sean lo que estás buscando: aquí no hay prisas, todo es calma y no hay ningún tipo de preocupación. Visitar estas playas será como estar en el paraíso: sus calas y costas son casi salvajes, con aguas cristalinas en un entorno completamente ideal.
¿A qué esperas para reservar tu apartamento en La Graciosa y disfrutar del paraíso?